Saltar al contenido
Dentistas en México

Lo que hay que saber sobre los diferentes tipos de blanqueamiento dental

tipos de blanqueamiento dental

Con la temporada de bailes de fin de curso, graduaciones y bodas a la vuelta de la esquina, las oportunidades fotográficas son numerosas y, por tanto, las fotos durarán para siempre. En nuestro mundo, loco por los selfies y por compartir fotos, no es de extrañar que la Academia Americana de Odontología Cosmética informe que el blanqueamiento dental es el procedimiento dental cosmético más solicitado.

Tipos de blanqueamiento dental

Las tendencias de blanqueamiento se exhiben en las redes sociales y en los anuncios publicitarios, mostrando lo fácil que es utilizar los distintos productos del mercado. Sin embargo, hay muchas otras opciones disponibles. A continuación le ofrecemos un breve resumen de algunas de estas opciones, para ayudarle a discutirlas con su dentista en su próxima visita. (Tenga en cuenta que el uso excesivo de estos productos puede causar sensibilidad dental, dolor y decoloración).

blanqueamiento dental

Blanqueamiento en casa

Pasta de dientes blanqueadora

Los dentífricos blanqueadores utilizan diversas técnicas para blanquear los dientes. El bicarbonato de sodio, los abrasivos y los productos químicos se utilizan para pulir los dientes con el fin de eliminar las manchas superficiales y hacerlas reflectantes. Al considerar los dentífricos blanqueadores, busque el Sello de Aceptación de la ADA.

Cronograma. Pueden pasar varias semanas hasta que se vean los resultados.

Coste: Varía, pero la mayoría cuesta menos de 30 dólares.

Kits de blanqueamiento dental de venta libre.

Estos kits están disponibles en el mercado y están diseñados para blanquear los dientes. Estos kits suelen contener peróxidos que blanquean los dientes y llegan más profundo que las manchas superficiales. Una vez más, compruebe el Sello de Aceptación de la ADA cuando considere los blanqueadores dentales de venta libre.

Cronograma. Si se utiliza durante varias horas al día, se tarda aproximadamente una o dos semanas en ver los resultados.

Coste: varía, pero es probable que sea de unos 50-100 dólares para un kit casero.

Remedios naturales

Los remedios naturales para el blanqueamiento de los dientes incluyen desde una dieta saludable, pasando por las tendencias actuales, hasta evitar los alimentos que manchan los dientes y/o las bebidas azucaradas y ácidas. Además, si fumas, deja de fumar para tener unos dientes más brillantes, ya que el tabaco es la causa más común.

Los abrasivos, como el bicarbonato de sodio y el carbón vegetal, y los agentes limpiadores, como el aceite de coco, también pueden ayudar, pero éstos simplemente se suman al hábito de cepillarse y enjuagarse la boca a diario: cepillarse dos veces al día, usar el hilo dental y enjuagarse con un colutorio a diario, masticar chicle sin azúcar y acudir al dentista dos veces al año darán como resultado un buen cuidado bucal general Esto llevará a un buen cuidado de la salud bucal en general.

Cronología: toda la vida

Coste: varía mucho

Blanqueamiento dental en el dentista

Tipos de blanqueamiento dental Hay muchos tipos de blanqueamiento dental que sólo pueden realizarse en la consulta del dentista. Entre ellas, la opción de «blanquear los dientes en el dentista». Además, es posible «rascarse una picazón», «rascarse una picazón», «rascarse una picazón» y «rascarse una picazón».

El blanqueamiento profesional significa que no hay huecos, ni blanqueamiento excesivo ni daños en las encías que son comunes con las tiras de blanqueamiento (lo que puede ocurrir con el autotratamiento en casa).

Kits para llevar a casa

Muchos dentistas ofrecen blanqueamiento para llevar a casa. Existen kits preparados y bandejas a medida con agentes blanqueadores. Algunos son similares a los kits de blanqueamiento de venta libre, pero suelen contener una mayor concentración de blanqueador.

Horario. Por lo general, de 1 a 2 semanas, dependiendo de la fuerza del agente blanqueador.

Coste Espere pagar entre 150 y 200 dólares, dependiendo del dentista.

Blanqueamiento Zoom

Un tratamiento disponible sólo en la consulta del dentista que utiliza un gel de peróxido de hidrógeno al 25% y una lámpara especial para blanquear los dientes.

Línea de tiempo El procedimiento dura unos 45 minutos y el efecto es inmediato.

Coste aproximado: 500 dólares.

Impulso

Boost es una opción disponible sólo en las clínicas dentales que utiliza un gel blanqueador potente a base de peróxido de hidrógeno para eliminar las manchas sin utilizar una luz especial.

Plazo: El tratamiento dura entre 1 y 2 horas, pero los efectos son inmediatos.

Coste; espere pagar alrededor de 500 USD.

Placa de chapa

Algunas manchas no responden al blanqueo convencional. En estos casos, se pueden utilizar carillas para embellecer la sonrisa.

Calendario Se requieren múltiples visitas y pueden completarse en un plazo de dos a tres semanas.

Coste Espere pagar entre 700 y 1 000 dólares por diente.

Si está interesado en el blanqueamiento dental, está claro que existen numerosas opciones. Sólo por tiempo limitado, estamos ofreciendo el kit de blanqueamiento dental para llevar a casa por 99 dólares, ¡así que ahora es tu oportunidad! No pierda esta oportunidad de ahorrar dinero para conseguir una sonrisa más blanca y brillante. Encuentre su dentista PERFECT TEETH más cercano en línea y reserve su cita hoy mismo.